Johnny Sky, éxito por partida doble

Johnny Sky ha ido definiendo su futuro en la industria discográfica, mostrando en cada entrega que es un talentoso artista que llegó para quedarse.No solo tiene una poderosa voz que le da ribete de buen intérprete en diferentes géneros,…

Johnny Sky ha ido definiendo su futuro en la industria discográfica, mostrando en cada entrega que es un talentoso artista que llegó para quedarse.

No solo tiene una poderosa voz que le da ribete de buen intérprete en diferentes géneros, sino también que su figura y estilo atrae al público. Desde que debutó bajo las órdenes de Premium Latin Music con “With or Without You” (“Contigo o sin ti”) se adueñó de la radio latina de Estados Unidos, República Dominicana y otros países, anclando por primera vez en la cúspide de Billboard.

Con su segunda entrega, “One More Night” (Una noche más), demostró que su éxito no es casualidad y volvió a adueñarse del Tropical Latin Album de la revista Billboard. “Yo me siento contento como van las cosas, cada día con más fanáticos que siguen mi música”, sostuvo el artista, quien estará en los próximos días en el país promocionando sus nuevas canciones “Quiéreme” y “Solo quiero”, una entrega por partida doble que destacan su calidad interpretativa. Johnny no cree en los recursos y las estrategias que usan algunos artistas para captar la atención de la gente, considera que “si el talento y la voz están ahí, es lo único que hay que usar para gustar. El día que yo necesite hacer otra cosa ya le quité valor a mi música”, dijo. “Quiéreme” y “Sólo quiero” ya están disponibles en sitios de descargas como iTunes y suenan en la radio nacional e internacional. Ambos formarán parte de sus disco de debut que está terminando de grabar con temas de Guianko Gómez, Efraín Dávila y José Luis Pagán.

Con un año de lujo que lo destaca como una importante revelación en la música, Johnny Sky aspira a más y sus deseos antes de terminar el 2014 es grabar un tema con Anthony Santos y abrir los conciertos de Romeo en el país.“Yo sería capaz de abrirle a Romeo, para mí sería un privilegio, lo admiro y creo que nos representa como dominicanos con mucha dignidad”, expresó.

Disfrutó abrir concierto de Marc y Santa Rosa

De hecho, el artista ha disfrutado de un 2014 cargado de trabajo, con exitosas canciones y actuando como invitado en importantes conciertos en Estados Unidos como el que ofrecieron Marc Anthony y Gilberto Santa Rosa en el Madison Square Garden. “Yo nunca pensé que en tan corto tiempo pasaría una cosa como esa, me disfruté mucho ese momento”, contó Johnny Sky.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas