Marianne y Ariza, embajadoras por la niñez

La organización por los derechos de la niñez “Plan Internacional” presentó a las reconocidas Marianne Cruz y Lidia Ariza, como embajadoras por la niñez de Plan República Dominicana (Plan RD).

La organización por los derechos de la niñez “Plan Internacional” presentó a las reconocidas Marianne Cruz y Lidia Ariza, como embajadoras por la niñez de Plan República Dominicana (Plan RD).La designación se oficializó durante un encuentro organizado en la provincia de Azua en el que participaron niñas, niños y adolescentes que forman parte de las intervenciones de Plan RD para promover los derechos de la niñez.

“…Por ser personas íntegras, que se distinguen por su pasión hacia las causas nobles, gozan de credibilidad y se identifican con la promoción de los derechos de la niñez”, expresó Rosario Ortiz, gerente de Comunicaciones de Plan.

Durante la actividad, los niños y niñas, pertenecientes a las provincias Azua, San Juan y Barahona explicaron a las embajadoras los programas y proyectos que Plan ejecuta en sus comunidades. Además construyeron junto a Marianne y Lidia dos murales en los que representaron lo que para ellos y ellas sería una comunidad ideal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas