Matan mujer en Puerto Plata; dos hombres en Santiago

Santiago. Un hombre mató a cuchilladas a su pareja sentimental y luego se suicidó en un hecho ocurrido en sector el Javillar, de Costámbar, Puerto Plata.

Santiago. Un hombre mató a cuchilladas a su pareja sentimental y luego se suicidó en un hecho ocurrido en sector el Javillar, de Costámbar, Puerto Plata.Leocadia Sánchez Díaz (conocida como Lidia) de 59 años de edad, falleció por las heridas cortopunzante por arma blanca en el intercostal izquierdo ocasionadas por Natividad Norville Rodríguez (Tibito).

La víctima residía en la casa número 42 de la calle seis del citado sector.
Luego de matar a la comerciante Sánchez Díaz, el agresor se acuchilló pero murió seis horas después de cometer la acción mientras era atendido en un centro de salud de Puerto Plata.

En otro caso, dos hombres fueron ultimados a tiros por desconocidos en un hecho ocurrido en la comunidad Don Pedro, en Santiago, en circunstancias no esclarecidas todavía.

Las víctimas fueron identificadas como Argenis José Marte, de 26 años de edad, y Luis Carlos Lora, de 23.

De acuerdo a los familiares, Lora pasó a buscar a Marte en una motocicleta, y solo supieron noticias de ambos a la 1:15 de la madrugada de este domingo, cuando se enteraron de su muerte.

En tanto, que un recluso que guardaba prisión en la fortaleza la Concepción de La Vega por tenencia ilegal de arma de fuego, murió mientras recibía atenciones en un centro de salud.

Aunque el certificado de defunción dice murió afectado de chikungunya, los familiares de Héctor Luis Rosa Núñez, de 24 años, aseguran que su cuerpo presenta golpes en distintas partes del cuerpo, como espalda, brazos y cuello.

Eddy Rafael Rosa, hermano de la víctima, reclamó abrir una investigación para determinar las causas reales de la muerte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas