Obras Públicas tapa el hoyo en puente de la 17

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) reparó el hoyo que estaba en medio del puente Francisco del Rosario Sánchez, mejor conocido como puente de la 17.

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) reparó el hoyo que estaba en medio del puente Francisco del Rosario Sánchez, mejor conocido como puente de la 17.Tan pronto se enteró de la situación, a través de una noticia publicada el sábado en elCaribe, el ministro Gonzalo Castillo instruyó a realizar los trabajos para tapar el hueco que perjudicaba a conductores y transeúntes que se desplazan por la importante vía capitalina.

Ingenieros, técnicos y obreros del MOPC, encabezados por el jefe del gabinete, Ramón Antonio Pepín, se apersonaron al lugar y dispusieron la solución del problema. Pepín pidió a los conductores y a los ciudadanos en general a estar tranquilos debido a que el problema presentado en el puente de la 17, “no representa ningún peligro estructural, ya que lo producido es simplemente un pequeño hueco en la losa del tablero del puente y que eso no es de gran cuidado”. El agujero ocupaba un importante espacio del carril y ocasionaba largos taponamientos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas