Ofrecen charla sobre dermatitis atópica

El encuentro contó con la orientación de los especialistas en dermatología pediátrica Daysi Blanco y Mallén Guerra.

El encuentro contó con la orientación de los especialistas en dermatología pediátrica Daysi Blanco y Mallén Guerra.La dermatitis atópica, más comúnmente conocida como eccema, es una alteración de la piel que suele aparecer en bebés o niños pequeños, y que puede prolongarse hasta la adolescencia o, incluso, entrada la edad adulta. Es una condición de tipo crónico y hereditario; es decir, si alguno de los padres presenta eccemas, asma, conjuntivitis o rinitis alérgica, es más probable que el niño presente eccema durante su vida.

Por lo que conscientes de cómo esta patología puede afectar las personas, recientemente, los doctores Mallén Guerra y Daysi Blanco realizaron una charla sobre cómo tratar esta enfermedad.

Durante el encuentro también se dieron a conocer los detalles sobre el nuevo producto de Avène: XeraCalm, indicado para tratar la atopía, pieles secas y el prurito.

“XeraCalm está compuesto por I-modulia, un poderoso activo extraído del Agua Termal de Avène, que disminuye el escozor y la inflamación, y que además, combate la infección bacteriana estimulando la inmunidad de la piel”, expresó la doctora Daysi Blanco.

También explicó que el producto está elaborado con un agua única y preservada del manantial Sainte Odile, para mejora el metabolismo cutáneo-gracias a su riqueza en oligoelementos- y deja tras de sí una suavidad excepcional, ya que cuenta con una escasa concentración de residuos secos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas