Onamet pronostica chubascos de corta duración

Un sistema de alta presión localizado sobre el Atlántico Norte mantiene el viento del este con poco aporte de humedad. Sin embargo, debido a las condiciones locales propias del territorio nacional, es posible que en la tarde o primeras horas de…

Un sistema de alta presión localizado sobre el Atlántico Norte mantiene el viento del este con poco aporte de humedad. Sin embargo, debido a las condiciones locales propias del territorio nacional, es posible que en la tarde o primeras horas de la noche ocurran chubascos esporádicos de corta duración.

Estas lluvias se registrarán hacia las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Monseñor Nouel y San Cristóbal.  Las temperaturas seguirán calurosas. 

Para mañana y el miércoles las condiciones del tiempo seguirán bajo la incidencia del sistema de alta presión y el viento del este pero con algún aporte de humedad, por tanto, se producirán chubascos ampliamente aislados de corta duración en la tarde y primeras horas de la noche sobre las regiones Sureste, Noreste y la cordillera Central. 

La temperatura mínima estará entre los 21 y 23 grados y la máxima entre los 30 y 32 grados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas