Solución

Tengo la información de que ya está amarrada la solución al lío interno de FEDOMU, la organización que agrupa a los alcaldes de todo el país y de todos los colores políticos, y me dicen que todo es obra de quienes se han revelado tan buenos…

Tengo la información de que ya está amarrada la solución al lío interno de FEDOMU, la organización que agrupa a los alcaldes de todo el país y de todos los colores políticos, y me dicen que todo es obra de quienes se han revelado tan buenos componedores que han conseguido que la solución traiga no solamente una conciliación de intereses político-partidarios sino que evita lo peor y que nadie sensato quiere: El fraccionamiento interno de la institución municipal. Felicitaciones a los alcaldes. Todos para unos y unos para todos…

Luis Abinader

Mi amigo de hace mucho tiempo Luis Rodolfo Abinader está en el ojo del huracán en la confrontación con el presidente Hipólito Mejía por la candidatura presidencial del ¿nuevo?, pero inexistente aún, Partido Revolucionario Moderno (PRM). Sin arribar aún al medio siglo de edad, ya Luis tiene un posicionamiento político propio y envidiable, pero resulta que en nuestro país hay gente para la que todavía está prohibido triunfar. Luis se pasa de buena gente, talvez es aún muy ingenuo, y por eso sus adversarios políticos en ocasiones lo subestiman. Pero, es indudable que ha crecido políticamente bastante (más de lo que algunos creen) y por el hecho mismo de desenvolverse en una fauna partidarista donde abundan buitres, hienas y otros tipos de depredadores políticos, ¡y sobrevivir creciendo! hay que darle méritos y crédito de madurez. Siempre he creído que si Miguel Vargas Maldonado no hubiese dejado ir por escasos minutos (lo sé) a Luis en la precampaña interna perredeísta de 2011, ¿quién sabe si otra sería la historia hoy?, pero en política dicen que no se puede considerar chiquito a nadie. Es lo que está pasando con quienes adversan a Abinader en el PRM. “Que sigan ahí, que sueñen despiertos y podrían tener pesadilla”, me comentó un amigo dirigente de la Alianza Social Dominicana (ASD) hace pocos días cuando quise saber de primera mano cuándo se ejecutará la transformación oficial de la ASD a PRM. ¡Aaayyy…!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas