Aislarán aéreas afectadas del estadio Cibao para poder jugar

Santiago.-Ante las dificultades para terminar la reparación del estadio Cibao, autoridades contemplan aislar el área afectada por el incendio para que se puedan celebrar los partidos la próxima semana. Técnicos…

Santiago.-Ante las dificultades para terminar la reparación del estadio Cibao, autoridades contemplan aislar el área afectada por el incendio para que se puedan celebrar los partidos la próxima semana.

Técnicos del Ministerio de Obras Públicas que supervisan los trabajos, creen que las labores de reparación no estarán listas para el próximo sábado como se tenía previsto. Actualmente trabajan 12 empleados en la colocación de las correas afectadas y el cambio del alucín.

“No creo que estén listo los trabajos como pensábamos en principio, pero estamos trabajando para aislar el área más afectada y que se puedan celebrar los partidos lo más rápido posible”, apuntó uno de los trabajadores.

Tras limpiar los escombros en las oficinas afectadas por el siniestro, trabajan también en la remoción del pañete.

En principio se hablaba de que la reparación estaría lista para mañana miércoles y luego que fue aplazada para el próximo sábado. Sin embargo, una fuente dijo a elCaribe que quizás para la próxima semana puedan jugar en el estadio Cibao.

Los daños fueron estimados en prácticamente unos 22 millones de pesos, debido a que además de la infraestructura, el fuego afectó los equipos de transmisión y las oficinas administrativas.

El pasado lunes, Quilvio Hernández Casanova, presidente de las Águilas Cibaeña, informó que no se podrá jugar pelota invernal en el Estadio Cibao mañana miércoles como se tenía pensado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas