Apresan dos que mataron abogado estadounidense en Gazcue

La Policía informó este martes que apresó a dos jóvenes acusados de ultimar a un estadounidense, cuyo cadáver fue encontrado atado y amordazado en el interior de su apartamento, ubicado en el sector Gazcue, de esta capital, el pasado 30 de octubre.&#

La Policía informó este martes que apresó a dos jóvenes acusados de ultimar a un estadounidense, cuyo cadáver fue encontrado atado y amordazado en el interior de su apartamento, ubicado en el sector Gazcue, de esta capital, el pasado 30 de octubre. Alegadamente uno de los detenidos mantenía una relación amorosa con el occiso.

Los detenidos fueron identificados como Luiggi Miguel González Gómez (Boca Negra) y Jhon Michael Cabrera, residentes en los sectores Capotillo y Las Cañistas, en el Distrito Nacional.

El apresado González Gómez (Boca Negra) narró a los investigadores, según una nota de la Policía, que mantenía una relación íntima con el extranjero Van Teasley, por lo que cual acordó juntarse con éste a su llegada al país desde Estados Unidos.

De acuerdo la una nota, al ser interrogado “Boca Negra” dijo que se hizo acompañar por Michael Cabrera, a quien presentó como su primo a Teasley, con la intención de asaltarlo y despojarlo de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Explicó que se juntaron con el extranjero, hoy occiso, en el Parque Independencia y se dirigieron al apartamento ubicado en el edificio Metropolitano Pasteur, número 56, de la calle Pasteur.

Previamente, de acuerdo a su relato, compraron dos cintas tairras en un negocio de los alrededores, con las cuales amarraron a la víctima.

“Boca Negra” admitió que utilizó una funda de almohada para asfixiar a Teasley, procediendo a abandonar dicho apartamento para dirigirse junto a su amigo Michael Cabrera a una cabaña, donde repartieron el dinero y objetos robados. Para marcharse del lugar utilizaron los servicios de un taxi que cruzaba por el lugar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas