Danilo, orgulloso por los logros de atletas criollos

El presidente Danilo Medina aseguró ayer que todos los dominicanos están orgullosos por la buena participación de los atletas criollos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El presidente Danilo Medina aseguró ayer que todos los dominicanos están orgullosos por la buena participación de los atletas criollos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.Destacó la brillante actuación de la selección de voleibol al ganar la cuarta medalla de oro consecutiva en las últimas cuatro versiones de estos juegos regionales. “Con mucha alegría quiero pedirle transmitir a nuestros deportistas participantes en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe el orgullo y la enorme satisfacción que sentimos todos los dominicanos por el denuedo que exhiben en cada una de sus actuaciones”, dice el Presidente en una carta enviada a Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano.

Agregó que es motivo de mucha alegría las 41 medallas de oro, plata y bronce ganadas en esas competencias. Al desearles que “la suerte les siga acompañando”, el jefe de Estado expresó el entusiasmo y el optimismo de la ciudadanía que sigue a la jornada deportiva. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas