Festival del Merengue finaliza con éxito

Bávaro-Punta Cana. El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, que ofrece cada año la firma licorera Brugal y el Ministerio de Turismo, cerró aquí su edición 2014 con las actuaciones de Diómedes y el Grupo Mío, Chiquito Team Band, la Coco Band&#8

Bávaro-Punta Cana. El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, que ofrece cada año la firma licorera Brugal y el Ministerio de Turismo, cerró aquí su edición 2014 con las actuaciones de Diómedes y el Grupo Mío, Chiquito Team Band, la Coco Band y Doble T y el Crok (Los Pepes).El espectáculo, que contó con una masiva asistencia en el parqueo del centro comercial San Juan Shopping el pasado sábado, inició con la animación de un Dj y la presentación del Ballet Folclórico del Ministerio de Turismo, bajo la conducción del comunicador Milton Cordero (Lechuga).

El carismático Diómedes subió a tarima pasadas las nueve de la noche y enseguida conectó con el público, entregando junto a su orquesta más de una hora de su repertorio.

La salsa la puso la agrupación que se alzó con el lauro de Artista revelación del año en la edición 2014 de Premios Soberano, Chiquito Team Band, quien invitó a bailar a los presentes con éxitos como “Lejos de ti” y “Corazón salvaje”, además de un mix de la conocida agrupación salsera Adolecentes.

Un Pochi Familia al que todas las generaciones parecían esperar por minutos, desbordó energía con exitosos merengue de los 80 y los 90, y la integración de miembros del público que subieron al escenario a dar muestras de entusiasmo bailando “De reversa”.

Cerca de las dos de la madrugada finalizó la propuesta aún con los ánimos desbordados, tras la presentación de dos de los conocidos exponentes de la música urbana: Doble T y El Crok.

Este año, el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños se desarrolló con éxito desde el día 1 al 2 de agosto en la Plaza Juan Barón del Malecón, donde se rindió homenaje a Frank Cruz y a Vinicio Franco. Miles de personas también disfrutaron la descarga de merengue, salsa y música urbana, durante dos días, en la avenida Circunvalación Norte (Malecón) de Puerto Plata.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas