Ito Bisonó aboga por integración de la juventud a la política

Bonao._ El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  Víctor –Ito- Bisonó, consideró este martes que es tiempo que la juventud dominicana “se integre a la política” para que puedan decidir cuále

Bonao._ El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  Víctor –Ito- Bisonó, consideró este martes que es tiempo que la juventud dominicana “se integre a la política” para que puedan decidir cuáles líderes que estarán al frente de la nación.

Bisonó sostuvo que con la integración masiva de mujeres y jóvenes a los puestos de elección tanto congresual y municipal para las elecciones del 2014, dará la gran transformación de la política nacional. 

El también legislador reformista dijo que el PRSC siempre le ha dado la participación a mujeres y jóvenes que  históricamente han estado rezagadas en las instituciones política del sistema dominicano. 

Agregó que los cargos legislativos y municipales en el PRSC estarán en manos de las mejores propuestas que garanticen un cambio de modelo político. 

El precandidato presidencial reformista habló en estos términos al participar de la juramentación de jóvenes nuevos votantes en la provincia de Bonao en el proceso de integración que lleva adelante el Partido Reformista Social Cristiano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas