Juramentan a Waldo Ariel Suero como secretario de salud del PRSC

El presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), juramentó este martes al expresidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Waldo Ariel Suero, como Secretario Nacional de Salud y Asistencia Social del PRSC, quien además desempeñará&#82

El presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), juramentó este martes al expresidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Waldo Ariel Suero, como Secretario Nacional de Salud y Asistencia Social del PRSC, quien además desempeñará las funciones de Presidente del Frente de Profesionales de la Salud del Partido Reformista.

El acto de juramentación fue encabezado por Antún Batlle,   en el marco de una rueda de prensa en la sede principal esa organización política, donde además fueron juramentados  junto al destacado médico,  un grupo de profesionales de la medicina que se incorporará desde ya  al nuevo reformismo.

Al tomar juramento, el nuevo Secretario  Nacional de Salud y Asistencia Social del PRSC, expresó su disposición de poner su capacidad profesional y empeño para desarrollar e impulsar políticas que contribuyan con el mejoramiento y la búsqueda de soluciones a los problemas que padece el sector salud de la República Dominicana.

El galeno dijo que agradecía al presidente del Partido Reformista por darle la oportunidad de servirle a los dominicanos desde el reformismo, ya que ésta siempre ha sido su casa.

«Desde ésta que siempre ha sido mi casa, haremos las propuestas y presentaremos las soluciones de los problemas fundamentales que padece el sector salud del país», expresó   Ariel Suero. 

Manifestó que el grupo de médicos que se integra al nuevo PRSC trabajará con ahínco y desvelo para fortalecer esa organización política.

Ariel Suero dijo que la República Dominicana ha tenido crecimiento sostenido en los últimos cincuenta años, “pero esto solo ha servido para crear mayores niveles de desigualdad porque ese crecimiento ha ido a un reducido sector que se ha enriquecido cada día más y la gran mayoría de los ciudadanos vive en la pobreza y extrema pobreza”.

En la mesa principal estuvieron presentes, además, el secretario General, Ramón Rogelio Genao; el secretario de Asuntos Electorales, Máximo Castro Silverio; el doctor José Hazim Frappier, miembro del Directorio Presidencial (DP) y Francisco A. Castillo Carías, secretario general del Secretariado de la Salud y miembro de la Comisión Política del PRSC.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas