Las Estrellas ganan viniendo de atrás; llevan siete en fila india

Luis Jiménez pegó el hit de oro con las bases llenas en el noveno y las Estrellas ganaron un dramático partido 6-5 a los Gigantes en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Luis Jiménez pegó el hit de oro con las bases llenas en el noveno y las Estrellas ganaron un dramático partido 6-5 a los Gigantes en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. Con su triunfo, su séptimo en línea, los verdes están solos en la cima del torneo invernal con foja de 19-10, tres juegos por encima de Toros y Águilas.

Las Estrellas llegaron al noveno perdiendo 5-2 ante Ramón Ramírez, el cerrador de los visitantes y quien fue el derrotado. El rally lo inició Jake Fox, quien se embasó por error del jardinero central de los Gigantes. Luego, Audy Ciriaco y Alfredo Marte dieron sencillos seguidos al bosque central para llenar las bases.

Yordanny Valdespín dio rodado a primera para el primer out, pero en la jugada anotó Fox, avanzando Ciriaco y Marte a tercera y segunda. Alex Valdez se ponchó, pero el emergente Aneury Tavares dio el sencillo que empató el partido para el disfrute de los presentes en la casa de las Estrellas. Gustavo Núñez dio imparable por el prado derecho y Tavares pasó a tercera. Salió Ramírez y entró el derecho Ramón Peña, quien le dio cuatro malas a Junior Lake. Luego en conteo de 3-2, Jiménez pegó el batazo ganador, un candelazo por tercera que no manejó Maikel Franco, a quien la pelota golpeó en su rostro. Las Estrellas no pierden desde el sábado 15 (2-1) ante las Águilas en San Pedro. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas