Más de 3,000 millones tienen líneas de Internet

Ginebra. Más de 3,000 millones de personas ya están en línea y el crecimiento de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) sigue siendo boyante en casi todos los países del mundo.

Ginebra. Más de 3,000 millones de personas ya están en línea y el crecimiento de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) sigue siendo boyante en casi todos los países del mundo.Así lo estableció el informe de la UIT Medición de la Sociedad de la Información. El informe que es generalmente reconocido en todo el mundo como la fuente más fiable e imparcial de datos y análisis globales sobre la situación del desarrollo mundial de las TIC, y utilizado ampliamente por gobiernos, instituciones financieras y analistas del sector privado del mundo entero.

Los datos más recientes muestran que la utilización de Internet sigue aumentando regularmente, a saber, 6.6% en todo el mundo en 2014 (3.3% los países desarrollados, 8.7% los países en desarrollo).

Precisa que el número de usuarios de Internet en los países en desarrollo se ha duplicado en cinco años (2009-2014), y dos de cada tres personas conectadas en línea actualmente viven en países en desarrollo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas