Pablo Sandoval y Hanley Ramírez se mudan a Boston

Los Medias Rojas de Boston acordaron ayer con Hanley Ramírez y Pablo Sandoval, dos jugadores que cambian profundamente sus respectivas alineaciones para la venidera temporada.

Los Medias Rojas de Boston acordaron ayer con Hanley Ramírez y Pablo Sandoval, dos jugadores que cambian profundamente sus respectivas alineaciones para la venidera temporada. El pacto de Sandoval es por 95 millones de dólares y cinco campañas y una opción de una sexta campaña. El de Hanley tiene cuatro años y 88 millones de dólares garantizados y tiene una opción para un sexto año en 22 millones de dólares. Ambos jugadores serán presentados hoy en una conferencia de prensa en el Fenway Park de Boston.

Sandoval ya notificó a los Gigantes su decisión de marcharse. “Recibí la llamada. Él se va a los Medias Rojas”, confirmó ayer el subgerente general de los Gigantes, Bobby Evans.

“Tenemos acuerdo, ya estamos saliendo para Boston”, dijo el agente de Sandoval, Gustavo Vásquez, por teléfono en Florida, cuando abordaba un avión. El dominicano Enrique Rojas reportó ayer para Espndeportes.com que Hanley “se someterá a la prueba física el martes (hoy) en Boston para completar su acuerdo de 88 millones de dólares por cuatro temporadas con los Medias Rojas. Ganará 22 millones anuales durante cuatro temporadas y su contrato incluye una opción condicionada por $22 millones para un quinto año.” Rojas informó que Hanley jugará en los jardines. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas