PUCMM y Radio Santa María firman acuerdo

Santiago. La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y la emisora Radio Santa María firmaron ayer un acuerdo para impulsar iniciativas de comunicación educativa, a través de un centro de transmisión de contenido.

Santiago. La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y la emisora Radio Santa María firmaron ayer un acuerdo para impulsar iniciativas de comunicación educativa, a través de un centro de transmisión de contenido.El pacto fue firmado por monseñor Agripino Núñez Collado en nombre de la casa de estudios y José Victoriano Reyes, en representación de dicha emisora. Mediante el acuerdo, será instalado un centro de producción y transmisión de Radio Santa María en el campus de Santiago.

Transmitirán programas informativos creadas por técnicos de la emisora, profesores y estudiantes de la carrera de Comunicación Social. Núñez Collado valoró la iniciativa tras resaltar la labor social y educativa que realiza la emisora radicada en La Vega. Se trabajará en análisis de noticias, comentarios y programas especializados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas