El Team Tennis 2014 sigue este fin de semana

El Santo Domingo Country Club será la sede de la cuarta etapa del Torneo Team Tennis 2014 a celebrarse el próximo fin de semana (22 y 23) con el auspicio de Mapfre BHD Seguros.

El Santo Domingo Country Club será la sede de la cuarta etapa del Torneo Team Tennis 2014 a celebrarse el próximo fin de semana (22 y 23) con el auspicio de Mapfre BHD Seguros. El Team Tenis 2014 Copa Mapfre BHD es un evento por equipos y en el cual los equipos que participarán son el Team Santo Domingo Tennis Club, Team Praderas, Team Arroyo Hondo, Team Naco y los anfitriones del Team Santo Domingo Country Club.

La modalidad de juego es en dobles en las categorías de veteranos C1, C2, C3 y C4 y cada “team” cuenta con cuatro jugadores para cada categoría. Se otorgan 4 puntos por cada victoria y dos puntos por cada derrota. El equipo con mayor cantidad de puntos al final de la segunda jornada es considerado el campeón de la etapa. El Team Santo Domingo Country Club fue el campeón de la tercera etapa que se jugó en el Santo Domingo Tennis Club (La Bocha). 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas