Valentín rinde cuentas como senador

Santiago. El senador Julio César Valentín rindió cuentas de sus tareas legislativas en favor de la provincia de Santiago durante el período 2013-2014.

Santiago. El senador Julio César Valentín rindió cuentas de sus tareas legislativas en favor de la provincia de Santiago durante el período 2013-2014.Durante este año el senador agotó un intenso programa de Mesas de Consultas Ciudadanas, durante encuentros celebrados en todos los municipios de la provincia y que han contado con la participación de cientos de organizaciones que han identificado las prioridades de inversión en sus comunidades.

“Con este ejercicio asambleario de representación, estamos cambiando el paradigma del reclamo y la promesa, por el esfuerzo mancomunado del legislador”, expresó. También dijo que se ha transformado en una tradición el Conversatorio Santiago: Pensar para Proponer, del cual se han hecho diez versiones.

En el ámbito legislativo, el senador ha impulsado iniciativas prioritarias como presidente de la Comisión Permanente de Interior y Policía y ha priorizado importantes proyectos, como la Ley Orgánica de la Policía Nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas