El artista Aneury Castillo presenta “Estampas de mis caminos”

El artista plástico Aneury Castillo presentó su segunda exposición individual, “Estampa de mis caminos”, en la cual utilizó materiales reciclables como hierro, madera, soga, clavos y alambres.

El artista plástico Aneury Castillo presentó su segunda exposición individual, “Estampa de mis caminos”, en la cual utilizó materiales reciclables como hierro, madera, soga, clavos y alambres.El acto inaugural de la exposición, que consta de unas 20 obras en total, contó con la presencia de familiares y amigos del artista, quienes aprovecharon la ocasión para festejarle su cumpleaños.

“Estos elementos reciclables utilizados hacen que la obra no solo sea una obra de arte, sino también un trabajo artesanal, ya que con mis manos he tallado cada detalle para darle vida tridimensional”, resaltó el artista. Dijo que la muestra está dividida en tres renglones: Casas victorianas de diferentes pueblos del país. La segunda, inspirada en las costumbres dominicanas y esencia como pueblo; y la tercera, reservada al estilo contemporáneo, basada en fragmentos de casas victorianas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas