Casa de Teatro exhibe las pinturas de Aracelis Brugal

La artista Aracelis Brugal presentó en Casa de Teatro su tercera exposición pictórica “Agua, Flora y Paisajes”, donde exhibe 30 cuadros en diferentes técnicas.

La artista Aracelis Brugal presentó en Casa de Teatro su tercera exposición pictórica “Agua, Flora y Paisajes”, donde exhibe 30 cuadros en diferentes técnicas.En la muestra, la artista tiene como tema de inspiración el paisaje multicolor captado en su natal Puerto Plata y otros puntos del país, explicó el crítico de arte Danilo de los Santos, quien tuvo a su cargo la presentación de la artista.

De los Santos dijo que sus lienzos recogen impresionantes estampas de montañas, variadas fuentes acuíferas que retratan en un azul brillante e intenso el paisaje de ríos y playas, junto al verdor de los bosques y otras expresiones puertoplateñas. Y agregó: “La artista, por igual dama del paisaje y pintora que demostró en la escolaridad que lo suyo no era el dibujo, sino las gamas cromáticas, cubre perfectamente los temas que anuncian su tercera exposición personal: “Agua, flora y paisaje, pero este último no se queda en Puerto Plata, sino que aborda otros paisajes de la geografía dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas