David Ortiz: “Iba forzado el año pasado”

David Ortiz se siente mucho más feliz que un niño cuando recibe un dulce. La llegada de Hanley Ramírez y Pablo Sandoval a los Medias Rojas de Boston cambia el panorama del conjunto para la venidera temporada de las Grandes Ligas, luego de quedar en&#82

David Ortiz se siente mucho más feliz que un niño cuando recibe un dulce. La llegada de Hanley Ramírez y Pablo Sandoval a los Medias Rojas de Boston cambia el panorama del conjunto para la venidera temporada de las Grandes Ligas, luego de quedar en último lugar de la División Este de la Liga Americana y segunda ocasión en las últimas tres campañas.

“Iba forzado el año pasado”, dijo Ortiz. “Me siento muy bien con Hanley Ramírez y Pablo Sandoval en el equipo. Hablé con la gerencia de Boston y ellos me dijeron que serían muy agresivos en esta temporada muerta y ahí está la muestra. Trajeron a los cañoneros”, agregó.

El designado de los Medias Rojas se sorprendió cuando se enteró de que Hanley jugará como jardinero izquierdo del equipo en el 2015.

“Hanley es un súper atleta y cuando viene a ver, eso lo ayuda a que las lesiones se alejen un poco. Sí pensé que él podía conseguir más dinero, pero luego al escuchar que firmó por un contrato de cuatro años con opciones, entendí que fue bien merecido”, expresó el “Big Papi”.

Acerca de retener los servicios del jardinero Yoenis Céspedes, Ortiz sostuvo que “si fuera yo dejará que Céspedes jugará el año que viene en el Fenway. Sé que él pudiera causar estragos tanto con el madero como a la defensiva”.

Por otro lado, el toletero dominicano también indicó lo que le podría hacer falta al conjunto para construir un roster competitivo de cara a la próxima temporada.

“Lo que necesitamos ahora son varios lanzadores abridores que nos den unos cuantos juegos de calidad, luego de ahí, el mambo lo ponemos nosotros”, sostuvo.

Sobre el posible regreso de Jon Lester al conjunto aseguró que se muestra esperanzado con el regreso del lanzador al conjunto. “Boston está detrás de Lester, pero no es un solo equipo que le está hablando, son varios. Esperemos en Dios que logren traer al zurdo de nuevo”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas