Firman convenio para prevenir violencia

La Procuraduría General de la República junto al Ministerio de la Mujer, firmaron ayer cuatro convenios para la prevención de la violencia contra la mujer con organizaciones empresariales y sindicales.

La Procuraduría General de la República junto al Ministerio de la Mujer, firmaron ayer cuatro convenios para la prevención de la violencia contra la mujer con organizaciones empresariales y sindicales.Los acuerdos fueron rubricados con el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (Fedocamaras), la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) y la Confederación de Unidad Sindical (CNUS) en la Procuraduría de la República.

El acto se realizó durante la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, luego de la presentación del proyecto “masculinidad positiva, construyendo relaciones saludables y respeto mutuo entre hombres y mujeres”. Este tiene por finalidad sensibilizar y promover conductas asertivas para el manejo de conflictos y proponer nuevas formas de comportamiento donde predomine el respeto y la integridad física y psicológica. Estuvo encabezado por el procurador, Francisco Domínguez Brito, y la Ministra de la mujer, Alejandrina Germán. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas