Joven al que policías mutilaron pierna en accidente está delicado

Santiago. Alan Fermín Sheperd Hernández, de 17 años, quien fue atropellado por una patrulla policial que le mutiló una pierna, está en situación delicada de salud.

Santiago. Alan Fermín Sheperd Hernández, de 17 años, quien fue atropellado por una patrulla policial que le mutiló una pierna, está en situación delicada de salud.Desde el jueves cuando fue ingresado en la clínica Corominas, los médicos le han hecho cuatro transfusiones de sangre, según informó su madre la jueza Denisse Hernández de la Nuez.

Indicó a elCaribe que con la limpieza que le han hecho a lo que quedó de la pierna derecha, ahora le está dando fiebre. La magistrada se quejó de que ahora la Policía intente tergiversar los hechos y espera que sean apresados los otros tres integrantes de la patrulla. “Ellos han dicho que se trata de abuso de poder por tratarse de una jueza. Lo que soy es una madre que vio su actitud después de atropellar a mi hijo”, dijo Hernández de la Nuez.

La magistrada, quien funge como jueza de tránsito en Puerto Plata, fue quien conoció el caso de La Mulata, que determinó que los agentes que actuaron durante el allanamiento cargaron con los bienes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas