Lionel Messi tritura el récord de Raúl González

El nombre de Lionel Messi ya no tiene compañía en lo más alto de la lista de goleadores de la Liga de Campeones.

El nombre de Lionel Messi ya no tiene compañía en lo más alto de la lista de goleadores de la Liga de Campeones.El astro argentino del Barcelona firmó un triplete ayer ante el APOEL de Nicosia y llegó a 74 dianas en la Champions, para superar el empate que tenía con Raúl González como máximo artillero en la historia del campeonato europeo.

Messi fijó la nueva marca a los 38 minutos, y agregó otros dos tantos a los 58 y 87. El Barsa se impuso 4-0, incluyendo el primer gol del uruguayo Luis Suárez con el club catalán. Raúl necesitó 142 partidos con Real Madrid y Schalke para llegar a los 71, pero Messi impuso la nueva marca en 91 encuentros. Cristiano Ronaldo, goleador del Real Madrid, le pisa los talones con 70 anotaciones.

En otro encuentro, el mexicano Héctor Herrera y el colombiano Jackson Martínez anotaron sendos goles y el Porto derrotó por 3-0 al BATE Borisov ayer en la Liga de Campeones.

De su lado, un magistral Sergio Agüero salvó ayer al Manchester City de una eliminación casi segura de la Liga de Campeones al anotar los tres tantos de su equipo en la victoria por 3-2 sobre el Bayern Múnich, que permite al conjunto inglés seguir soñando con el pase a los octavos de final. En otros resultados, Paris Saint-Germain venció 3-1 al Ajax Amsterdam y el Chelsea goleó 5-0 al Schalke 04. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas