Multimedios del Caribe disfruta aguinaldo Banco del Progreso

La celebración del inicio de la Navidad ya se deja sentir. Ayer, ejecutivos del Banco del Progreso llenaron de alegría diferentes áreas de Multimedios del Caribe a ritmo de perico ripiao y su tradicional brindis.

La celebración del inicio de la Navidad ya se deja sentir. Ayer, ejecutivos del Banco del Progreso llenaron de alegría diferentes áreas de Multimedios del Caribe a ritmo de perico ripiao y su tradicional brindis. ”Esta celebración es parte de las iniciativas que realiza el Banco del Progreso todos los años, para llevar un poquito de alegría a los medios de comunicación y las diferentes comunidades. “Queremos transmitir el verdadero sentido de la Navidad, que es la alegría, la paz y la unidad frente a tantas noticias tristes y cosas que pasan en el mundo”, dijo María Isabel Grullón, vicepresidenta de Servicios Corporativos de la institución bancaria, en compañía de otros empleados y de la agrupación artística que dejó sentir su rica música típica al compás de la güira, la tambora, el acordeón y el marimbol.

Piezas como “A las Arandelas” y “El diente de oro” fueron parte del aguinaldo que entusiasmó al personal de elCaribe y NCDN, canal 37, quienes olvidaron por breve tiempo sus obligaciones periodísticas y se motivaron a bailar en medio de la redacción.

“Este encuentro, además, es una forma de agradecer el apoyo que siempre nos dan los medios de comunicación en todas nuestras actividades”, agregó Grullón, antes de indicar que la Navidad es tiempo para compartir, para disfrutar en familia y de agradecer.

“Para nosotros la Navidad es símbolo de progreso, porque concluye un año en el que terminas ciertas metas, pero además inicias otras con aspiraciones de progresar”, manifestó.

Periodistas y empleados de elCaribe, NCDN, canal 37, y CDN Radio (92.5 FM), además de bailar también disfrutaron el brindis de chocolate, té y dulces con motivo navideño. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas