Palacio no sabe quiénes no han declarado bienes

Ante el dato de que solo 48 de 110 funcionarios hicieron su declaración jurada de bienes en la Cámara de Cuentas, Roberto Rodríguez Marchena dijo que desconoce quiénes son los que faltan.

Ante el dato de que solo 48 de 110 funcionarios hicieron su declaración jurada de bienes en la Cámara de Cuentas, Roberto Rodríguez Marchena dijo que desconoce quiénes son los que faltan. “Habría que ver la composición de los que faltan, porque incluye también ayuntamientos. No solo son empleados o funcionarios del Poder Ejecutivo”.

El director de Prensa e Información de la Presidencia declaró además que no todos los funcionarios tenían que someterse al proceso.

“La Cámara de Cuentas, a través de su espacio pagado, confirma que quienes tenían que presentar su declaración jurada fueron los designados, confirmados o que cesaron en sus funciones a partir de la promulgación de esa ley, el pasado 8 de agosto. Aquellos designados con anterioridad, no están en falta”, refirió.

Sobre cuál sería la acción del Gobierno si se determinara que algunos de sus miembros no hicieron la declaración, Rodríguez Marchena indicó que “se haría lo que mande la ley”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas