Presidente Medina entrega cinco escuelas

El presidente Danilo Medina inauguró cinco confortables escuelas en Santo Domingo y Monte Plata, con un total de 82 aulas que serán incorporadas a la Jornada de Tanda Extendida.

El presidente Danilo Medina inauguró cinco confortables escuelas en Santo Domingo y Monte Plata, con un total de 82 aulas que serán incorporadas a la Jornada de Tanda Extendida.Los cinco planteles educativos fueron entregados por el presidente Medina, en un acto conjunto celebrado en la escuela Carmen Quidiello de Bosch, ubicada en el sector Nuevo Amanecer, en Santo Domingo Este. Las escuelas fueron construidas a través de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), con una inversión de 221 millones 141 mil pesos.

En Santo Domingo Este también fue puesto en funcionamiento el liceo Amín Abel Hasbún, en el sector Las Cañitas, de El Almirante; mientras, en Santo Domingo Oeste fue puesta en servicio la escuela Santa Fe y Esperanza, en el barrio Santa Bárbara, de Los Alcarrizos.

En la provincia Monte Plata se entregaron las escuelas profesor Juan Bosch, ubicada en el barrio Pueblo Nuevo de Yamasá, y la escuela Francisco del Rosario Sánchez construida en el municipio Peralvillo.

La actividad contó con la presencia de familiares de doña Carmen Quidiello viuda Bosch, entre estos, su sobrina, María Eugenia Pereyra Quidiello, y del director de la Biblioteca Nacional, Diómedes Núñez Polanco, quien fuera asistente del profesor Juan Bosch. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas