Tejada no puede jugar hasta que pague multa

Miguel Tejada aún no ha pagado la multa por 200 mil pesos que se le impuso en la pasada temporada, debido al caso con los Gigantes del Cibao y hasta que no salde esa deuda está impedido de jugar con las Águilas Cibaeñas.

Miguel Tejada aún no ha pagado la multa por 200 mil pesos que se le impuso en la pasada temporada, debido al caso con los Gigantes del Cibao y hasta que no salde esa deuda está impedido de jugar con las Águilas Cibaeñas.Las Águilas esperaban el debut de Tejada anoche, pero el jugador tiene primero que realizar el pago de dicho monto, informó a elCaribe una fuente de entero crédito que pidió reservas de su nombre porque no está autorizado a hablar públicamente del tema.

Tejada fue suspendido por el resto de la pasada temporada (decisión que fue emitida en diciembre) por el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Leonardo Matos Berrido, debido a sus vínculos como uno de los propietarios de los Gigantes del Cibao. Previo al juego se supo que Miguel estaba recluido en un centro médico en Baní debido a problemas de salud.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas