Asine se opone al reemplazo de postes concretos

La Asociación Interamericana de Empresas (Asine) dijo que la sustitución de postes de hormigón por metálicos en las redes eléctricas atenta contra la industria local.

La Asociación Interamericana de Empresas (Asine) dijo que la sustitución de postes de hormigón por metálicos en las redes eléctricas atenta contra la industria local.La agrupación, a través de su presidente Leonel Castellanos, se sumó a la preocupación expresada por la Asociación de Fabricantes de Postes de Hormigón, por los cambios que están realizando las EDES, sustituyendo los postes de hormigón por postes metálicos en las construcciones de las redes eléctricas de distribución. Los fabricantes de postes de hormigón sienten temor de cerrar sus fábricas, con lo que aumentaría la tasa de desempleos en el país.

Asine dijo en una declaración de prensa que con esa medida se envía una mala señal a los sectores productivos nacionales, cuando “dejamos sin protección a los sectores generadores de empleos, agravando los problemas de nuestra economía, sobre todo, los pequeños y medianos industriales que hacen malabares para subsistir y poder desarrollarse en el país”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas