California registra históricas temperaturas altas

SAN DIEGO, California, EE.UU.— Mientras el este y centro norte de Estados Unidos tiritan de frío, California se cocinó el Día de Acción de Gracias como pavo al horno debido a un sistema de alta presión que causó elevadas temperaturas históricas&#

SAN DIEGO, California, EE.UU.— Mientras el este y centro norte de Estados Unidos tiritan de frío, California se cocinó el Día de Acción de Gracias como pavo al horno debido a un sistema de alta presión que causó elevadas temperaturas históricas en diversas ciudades.
 
El Servicio Nacional de Meteorología dijo que el aeropuerto Lindbergh de San Diego registró el jueves casi 85 grados Fahrenheit (29,5 Celsius), que rebasó en dos grados Fahrenheit la marca para un Día de Acción de Gracias que había durado 111 años.
 
Los Ángeles alcanzaron los 86 F (30 C), un grado más cálido que la marca del Día de Acción de Gracias de 1977.
 
Los 32,2 C (90 F) de Santa Ana superaron la marca de 30 C (86 F) de 1922.
 
Los 32,7 C (91 F) de Riverside rebasaron la marca de 31,6 C (89 F) de 1945, en tanto que los 31,6 C (89 F) de Escondido superaron la marca de 30 C (86 F) de 1945.
 
Algunas temperaturas en California igualaron o superaron las marcas históricas en Paso Robles, Santa María, Sandberg, el aeropuerto Salinas, Oceanside, Vista, El Cajón, Alpine, Big Bear, el monte Palomar y el lago Cuyamaca.
 
Cuando regrese el viernes, la brisa marina hará descender las temperaturas el fin de semana. Posiblemente habrá niebla nocturna y mañanera en las zonas costeras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas