Comerciante lleva un año desaparecido

Santiago. Al cumplirse un año del rapto del comerciante Ramón Antonio Sánchez Grullón, por el que cinco personas guardan prisión con imposición de medidas de coerción, el cuerpo no aparece ni vivo ni muerto.

Santiago. Al cumplirse un año del rapto del comerciante Ramón Antonio Sánchez Grullón, por el que cinco personas guardan prisión con imposición de medidas de coerción, el cuerpo no aparece ni vivo ni muerto.Durante el proceso investigativo, el Ministerio Público interrogó aproximadamente a 60 personas entre parientes y agentes policiales, mientras los familiares ofrecieron una recompensa a quienes ofrecieran información que dieran con su paradero.

Monzo, como era conocido en la comunidad de Villa Trina, presuntamente fue raptado por desconocidos el pasado 27 de noviembre del 2013.

Al caso, que en principio asumió el fiscal de la provincia Espaillat, José Aníbal Carela, se han sumado los fiscales Fernando Martínez y Miguel Ramos, de la Unidad Contra Violencia Física en Santiago. Aunque la Fiscalía dijo que avanza en el proceso, al parecer sin el cuerpo, quedaría en el limbo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas