Departamento Aeroportuario entrega motores a mensajeros

El Departamento Aeroportuario entregó de tres motores para igual número de mensajeros externos que laboran en la institución.

El Departamento Aeroportuario entregó de tres motores para igual número de mensajeros externos que laboran en la institución.

A los empleados que recibieron las tres nuevas motocicletas, también les fueron asignados cascos protectores, capas para protección de lluvia, bultos y  uniformes.

El director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, explicó que esta acción  se enmarca en un plan de fortalecimiento institucional, en donde siempre estará presente resaltar el orgullo de cada empleado del Departamento Aeroportuario.

“Estamos poniendo en sus manos una herramienta de trabajo que les permitirá realizar sus funciones con mayor seguridad, pero sobre todo con mas dignidad y representación” expresó Collante.

Las motocicletas estarán bajo la supervisión del departamento de transportación y su uso será exclusivamente para el transporte de documentos y otras diligencias que están a cargo de los mensajeros externos.

Esta disposición se hace en el marco del respecto a las leyes de tránsito que ordena que cada conductor de motores debe desplazarse con cascos de protección.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas