Dicen CP del PLD no debe abordar casos corrupción

Tres senadores oficialistas coincidieron ayer en que el Comité Político (CP) del PLD no debe discutir las querellas contra Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, porque eso compete a la Justicia.

Tres senadores oficialistas coincidieron ayer en que el Comité Político (CP) del PLD no debe discutir las querellas contra Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, porque eso compete a la Justicia.Rafael Calderón calificó de responsable la actitud del CP de no discutir ese tema por el momento, ya que el mismo está en la Justicia.

De su lado, Sonia Mateo, senadora por Dajabón, señaló que el problema debió ser discutido por el CP hace tiempo, pero que ya es tarde y que ahora le corresponde a la Justicia tomar una decisión al respecto. “El Comité Político debió tocarlo hace mucho y no hizo nada, ahora que los casos están en la Justicia hay que terminarlos de debatir en la Justicia”, subrayó.

En tanto, que Manuel Paula, representante senatorial de Bahoruco, consideró que el CP no debe tocar los casos de Félix Bautista y de Víctor Díaz Rúa, sino algunas situaciones de indisciplinas que se están produciendo a lo interno de esa organización. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas