Estrellas suman su octava victoria en línea; Licey y Águilas ganan

Juan Díaz remolcó tres carreras; Luis Jiménez y Jake Fox empujaron dos cada uno, y Stolmy Pimentel lanzó pelota de cinco entradas y seis ponches para que las Estrellas Orientales derrotaran 9-0 a los Leones del Escogido en San Pedro de Macorís.

Juan Díaz remolcó tres carreras; Luis Jiménez y Jake Fox empujaron dos cada uno, y Stolmy Pimentel lanzó pelota de cinco entradas y seis ponches para que las Estrellas Orientales derrotaran 9-0 a los Leones del Escogido en San Pedro de Macorís.Fue la octava victoria seguida de las Estrellas, que continúan firmes en el primer lugar de la tabla de posiciones con marca de 20-10. Asimismo, fue su triunfo 11 en el estadio Tetelo Vargas.

Pimentel recibió el respaldo de cinco relevistas que mantuvieron sin carreras a los escarlatas, que cayeron por segunda ocasión seguida. Fue escoltado por Ramón Benjamín (6), Jailen Peguero (7), Wirfin Obispo (8) y Marcos Mateo (9), quienes aceptaron dos de los cinco imparables conectados por los Leones.

El lanzador perdedor fue Daniel Cabrera, quien fue castigado con cinco carreras en dos entradas.

Licey se impone

En el estadio Quisqueya, Miguel Olivo remolcó cuatro carreras, tres de ellas gracias a su primer cuadrangular de la temporada para encaminar a los Tigres del Licey a una victoria 5-4 sobre los Gigantes del Cibao. Tras el triunfo, los azules se acercaron a tres juegos y medio del importante cuarto lugar, que es ocupado por el conjunto francomacorisano.

Águilas vencen a Toros

En La Romana, Dan Black pegó doble remolcador de dos carreras y Willy García pegó un jonrón solitario para encaminar a las Águilas Cibaeñas a derrotar 5-3 a los Toros del Este. Tras el encuentro, las cuyayas se quedaron solas en la segunda posición, esta vez con récord de 18-13, mientras que los Toros se ubicaron en el tercer puesto con 17-14. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas