Gobierno investigará venta de pan con bromato de potasio

El Ministerio de Salud Pública, el  Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor –Proconsumidor- y la Dirección General de Aduanas –DGA- anunciaron este jueves que investigarán en conjunto la denuncia de que en el país se&#823

El Ministerio de Salud Pública, el  Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor –Proconsumidor- y la Dirección General de Aduanas –DGA- anunciaron este jueves que investigarán en conjunto la denuncia de que en el país se está comercializando pan con una sustancia cancerígena.

La directora de Proconsumidor, Altagracia Paulino, aseguró que harán cumplir la resolución que prohíbe la importación de pan con bromato de potasio. 

“El compromiso de todos nosotros es ahcer un estudio del pan que se procesa aquí, del pan que se importa para darle seguimiento al cumplimiento de la resolución que prohíbe el bromato de potasio en el país”, manifestó Paulino. 

La denuncia de que en el país se está importando pan con bromato de potasio la realizó, nueva vez, la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina (UMPIH). 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas