Inician reparación de hoyo en calle de Barahona

BARAHONA.- La Dirección Regional de Obras Públicas restableció provisionalmente el tránsito vehícular en la esquina conformada por las calles Beler y Padre Billini, en esta ciudad, la cual fue totalmente destruída por…

BARAHONA.- La Dirección Regional de Obras Públicas restableció provisionalmente el tránsito vehícular en la esquina conformada por las calles Beler y Padre Billini, en esta ciudad, la cual fue totalmente destruída por los aguaceros que cayeron en la población en semanas pasadas.

El director del organismo, ingeniero Carlos García, dijo que  tan pronto llegue el asfalto y equipos desde Santo Domingo, se procederá a asfaltar la referida esquina de una manera más segura, para evitar sea destruida de nuevo cuando llueva.

«Para restablecer provisionalmente el tránsito de vehículos por la esquina en cuestión, ubicada en los barracones situados detrás del viejo cine Bahoruco, en el sector Los Cabareses, nos vimos precisados a rellenar con tierra sueltas el área afectada, hasta tanto recibamos los materiales y equipos para su debido asfaltado», comentó el funcionario.

García procedió a rehabilitar la esquina tras una información públicada en elCaribe  en torno a la destrucción de la esquina por las aguas que cayeron sobre la ciudad, en la que pedían de urgencia la construcción de la misma lo más pronto posible.

El funcionario admitió que las lluvias destruyeron y arrastraron el asfaltado de la esquina, donde sólo quedó un profundo hoyo y una zanja.

Por su parte, los residentes en el área agradecieron el restablecimiento del tránsito vehícular aunque  de manera provisional, pero advirtieron que realizarán protestas en caso de que la esquina permanezca en tales condiciones por unas tres semanas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas