Miguel Vargas: fallo de TSE pone fin a divergencias del PRD

El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, sostuvo este jueves que la decisión del Tribunal Superior Electoral –TSE- que rechaza el recurso de nulidad de la convención de ese partido celebrada el 20 de julio, interpuesto por Guido Gómez Mazara,&

El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, sostuvo este jueves que la decisión del Tribunal Superior Electoral –TSE- que rechaza el recurso de nulidad de la convención de ese partido celebrada el 20 de julio, interpuesto por Guido Gómez Mazara, pone fin a las divergencias mantenidas en ese partido desde el año 2012. 

Sostuvo además, que a partir de la sentencia el PRD “enfila los cañones” hacia la candidatura presidencial con miras a las elecciones del 2016.

 Con relación a lo externado Gómez Mazara de que él había sostenido una reunión previa con los jueces del TSE, Vargas Maldonado se limitó a decir que de eso se encargarán sus abogados. Sin embargo manifestó que las puertas de esa organización política están abiertas. 

“Nosotros simplemente nos limitamos y el PRD y sus dirigentes no tienen más espacio que el trabajo para fortalecer el partido. Cualquier tipo de situación legar, o de otra naturaleza, los compañeros abogados han estado manejando en los tribunales esta situación”, indicó el presidente del PRD. 

Vargas Maldonado ofreció estas declaraciones de reafirmar el compromiso de varios Eligio Jáquez.

El TSE declaró ayer inadmisible de oficio la solicitud de anulación de la convención del PRD hecha por Gómez Mazara. Dijo que Gómez Mazara no agotó correctamente los procedimientos al obviar impugnar ante las Comisiones Locales Organizadoras de la Convención (CLO), como órgano de primera instancia, los resultados de dicha convención, conforme a lo previsto en el artículo 19 del Reglamento que rigió la Trigésima Convención Nacional Ordinaria Noel Suberví Espinosa del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el articulo 183 del Estatuto General del Partido Revolucionario Dominicano. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas