La rebaja del pasaje se cumple a medias

A pesar del acuerdo entre los sindicalistas del transporte de pasajeros y la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), de rebajar los precios del pasaje a partir de este miércoles, la medida no fue acatada por completo.

A pesar del acuerdo entre los sindicalistas del transporte de pasajeros y la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), de rebajar los precios del pasaje a partir de este miércoles, la medida no fue acatada por completo.Ayer, durante un recorrido por diferentes puntos de esta capital, elCaribe verificó que el precio del pasaje urbano se mantenía igual. Aunque en rutas interurbana cumplieron lo prometido y bajaron entre 10 y 15 pesos.

El pasado miércoles la OTTT anunció la rebaja de cinco pesos al pasaje urbano y entre 10 y 20 pesos al interurbano, lo cual fue respaldado por cinco sindicatos.

Mientras que en la parada del kilómetro 9 y medio de la autopista Duarte, pasajeros que abordaban los autobuses con destino a Salcedo, Villa Tapia, San Francisco, entre otros puntos del Cibao, supervisaban sus boletos con rebaja de 10 y 15 pesos, los usuarios de “Guaguas voladoras”se quedaron esperando la rebaja de cinco pesos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas