Reinaldo dice PLD registra preferencia en el electorado

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, reveló que esa organización política registra un interesante crecimiento en la preferencia del electorado dominicana de cara al próximo torneo electoral.&

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, reveló que esa organización política registra un interesante crecimiento en la preferencia del electorado dominicana de cara al próximo torneo electoral.

Afirmó que ese aumento está íntimamente vinculado a la excelente gestión de gobierno que viene ejecutando el presidente Danilo Medina en favor de los sectores más vulnerables. 

Tras ser entrevistado en el programa Hilando Fino, que produce y conduce el periodista Salvador Holguín por Teleradio América, Pared Pérez explicó que recientes estudios de preferencia electoral expresan que el Partido de la Liberación Dominicana experimenta un crecimiento sostenido de hasta un 57% en comparación con las demás organizaciones políticas dominicanas.

“Ese crecimiento se debe a la excelente gestión de gobierno que viene ejecutando el compañero y presidente de la República, Danilo Medina”, puntualizó el también secretario general y senador por el Distrito Nacional.

Pared Pérez entiende que se está registrando un fenómeno interesante ya que los sondeos evidencian que la organización fundada en 1973 por el ex presidente Juan Bosch se mantendrá en el poder por un cuarto ejercicio gubernamental de forma consecutiva.

Aseguró que ese fenómeno es y será muy difícil de repetir y reiteró que el presidente Medina “tiene mucho que ver con el crecimiento del partido” y asegura que de ser escogido como el próximo candidato presidencial del partido morado continuará las ejecutorias del actual mandatario a favor de los sectores más vulnerables. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas