Estrellas buscarán extender hoy racha

Las Estrellas Orientales intentarán esta noche continuar con su ritmo candente, que las mantiene firmes en la primera posición del torneo invernal, cuando se midan a los Toros del Este en San Pedro de Macorís.

Las Estrellas Orientales intentarán esta noche continuar con su ritmo candente, que las mantiene firmes en la primera posición del torneo invernal, cuando se midan a los Toros del Este en San Pedro de Macorís.Los paquidermos, quienes no pierden desde el 17 del presente mes, buscarán alargar la racha de victorias a nueve ante los Toros y de paso comandar la serie entre ambos, que en la actualidad está dividida a tres por bandos. En los últimos 15 partidos, los verdes registran marca de 12 victorias y apenas tres derrotas. En la actualidad no cuentan con jugadores como Elián Herrera y Alberto Rosario, quienes están con molestias en sus cuerpos. Herrera tuvo que salir en medio del partido del martes por un músculo halado en su muslo derecho, mientras que Rosario registró el mismo problema, pero en su muslo izquierdo. La condición de ambos es de día a día.

Pese al buen juego que están demostrando las Estrellas, solo dos de sus jugadores encabezan departamentos del torneo. Junio Lake (15) en bases robadas, y Marcos Mateo (13) en salvamentos. Las Estrellas vienen de blanquear 9-0 a los Leones del Escogido en su último enfrentamiento. Subirán al montículo Evan MacLean (1-1), mientras que los Toros, que se ubican en la tercera posición, contarán con Austin Bibens-Dirk (0-0).

En otros encuentros, las Águilas Cibaeñas continúan con su accionar en la ruta cuando se midan a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís. De su lado, los Tigres del Licey reciben la visita de los Leones. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas