Expo Monte Plata inicia desde hoy hasta el 30

Hoy inicia a las 5:00 de la tarde “Expo Monte Plata” en su séptima versión, la que promueve los productos, talentos y el desarrollo de esa provincia. Se extenderá hasta el 30 de noviembre.

Hoy inicia a las 5:00 de la tarde “Expo Monte Plata” en su séptima versión, la que promueve los productos, talentos y el desarrollo de esa provincia. Se extenderá hasta el 30 de noviembre.El evento es organizado por la Oficina de Gestión Senatorial de Monte Plata, la Fundación Juventud 2000 y la Asociación para el Desarrollo de Monte Plata, (Adelmopla).

Expo Monte Plata, la cual se realizará en la Feria Ganadera, Distrito Nacional, tiene a la provincia de San Pedro de Macorís como invitada de honor.

“El parque temático que tanto interés despierta en los visitantes de Expo Monte Plata esta vez da seguimiento al tema caña y mostrará en forma didáctica “desde la germinación de la caña hasta la variedad de procesos de producción”, dice una nota de los organizadores del evento.

Señala, además, que en la actividad también celebrará la alta cualificación de la demarcación en ganadería y producción láctea y de productos derivados de los mismos, que están “marcando el renacer de la provincia”.

“En Expo Monte Plata los visitantes disfrutarán de dos pabellones de exposición de productos, artesanías, proyectos eco-turísticos, entidades que contribuyen al desarrollo de la provincia, proyectos de desarrollo agropecuario, artesanía, productos alimenticios y productos artesanales realizados con materia prima propia”, explica la nota.

Pide apoyo

De su lado, el senador Charlie Mariotti llamó apoyar dicha actividad. “Como siempre hacemos un llamado a apoyar este evento que de alguna manera quiere servir de marco de estímulo a las otras provincias del país, ya que indudablemente hemos crecido en estos siete años de Expo Monte Plata y seguimos demostrando que la unión de muchas voluntades es la que construye ese sentido de patria”, expresó. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas