El Gobierno está capacitando 500 exportadores

Con más de 500 potenciales exportadores, el director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez, inauguró ayer el programa de capacitación “Cómo Exportar”.

Con más de 500 potenciales exportadores, el director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez, inauguró ayer el programa de capacitación “Cómo Exportar”. A través de éste se procura mejorar la capacidad exportadora de la República Dominicana hacia el mundo, como factor de crecimiento económico sostenido en el tiempo.

En el acto de apertura estuvieron presentes Ángel Estévez, ministro de Agricultura; Fernando Fernández, director de Aduanas; César Dargam, viceministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Económicos y Negociaciones Comerciales; Sadala Khoury, presidente de la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) y otros altos funcionarios y ejecutivos junto a más de 500 productores con potencial exportador.

El programa de capacitación “Cómo Exportar” se inscribe dentro de un Plan Integral que se ha trazado el Gobierno a través del CEI-RD.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas