Instituto del cáncer acuerda con 8 ARS servicios oncológicos a afiliados

El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART), suscribió acuerdo con las Administradoras de Riesgos de Salud  Palic, SENASA, Meta Salud, Yunen, FF.AA, Policía Nacional, Colegio Médico y APS, para ofrecer servicios&

El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART), suscribió acuerdo con las Administradoras de Riesgos de Salud  Palic, SENASA, Meta Salud, Yunen, FF.AA, Policía Nacional, Colegio Médico y APS, para ofrecer servicios a toda la población afiliada a estas prestadoras que requieran atenciones oncológicas.

INCART, es el primer hospital público del Sistema Nacional de Salud, creado para reducir la morbi-mortalidad y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de cáncer, mediante atención oncológica integral.  

El director general de este centro de salud, Francisco Monegro, exhortó a la población necesitada de atenciones oncológicas, acudir en busca de servicios ofrecidos con alto estándares de calidad y seguridad, por un equipo humano comprometido con el cuidado y satisfacción de los usuarios.   

Afirmó que las atenciones brindadas están amparadas en principios fundamentales como la responsabilidad; ética profesional; respeto; humanismo; equidad y vocación de servicio.

Las ARS de acuerdo a la Ley 87-01, que creó el Sistema Dominicano de Seguridad Social, son entidades públicas, privadas, mixtas, descentralizadas que administran el riesgo de la provisión del Plan de Servicios de Salud.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas