Ismael Cala de visita por Punta Cana para cocinar

La actividad estuvo organizada por representantes de la marca Panasonic, la que sirvió para la presentación del libro del presentador y conferencista cubano.

La actividad estuvo organizada por representantes de la marca Panasonic, la que sirvió para la presentación del libro del presentador y conferencista cubano.Recientemente, las instalaciones del Hotel Sivory sirvieron de sede al encuentro “En Cuerpo y Alma”, donde los asistentes pudieron departir con el presentador, conferencista y autor inspiracional Ismael Cala sobre su libro y otras novedades.

Jessica Villavicencio, ejecutiva de Mercadeo República Dominicana de Panasonic Latin América, y el reconocido comunicador cubano Ismael Cala, ofrecieron un pequeño curso de cocina sana y rápida a los más de 150 asistentes de varios países.

Villavicencio, quien dio la bienvenida a los presentes y reiteró la importancia de ofrecer productos con innovaciones tecnológicas y ahorradores de energía, reiteró que dichos productos son muy convenientes y versátiles, debido a que poseen excelentes características para aquellas personas que desean cocinar cualquier tipo de recetas, desde carnes hasta postres.

De una manera rápida y práctica, con una potencia de 1.000W, el microondas NN-SF559 Flat Cavity de Panasonic, está innovando en el mercado con su cualidad única de cavidad plana que brinda más espacio interior y facilita su limpieza. El mismo cuenta con tecnología Inverter, como una solución integral para el ahorro de energía.

En dicho curso, ambos anfitriones prepararon dos deliciosas recetas: un Pescado al Vapor (en Microondas de Panasonic), y Arroz con Tocineta y Champiñones (en la Olla arrocera Multicooker Panasonic), las cuales fueron del agrado de los presentes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas