La juventud apuesta a la radio concebida para la Internet

Las propuestas radiales, concebidas especialmente para operar en la Internet, se multiplican. Jóvenes comunicadores apuestan cada vez más a este canal que gana público y comienza a atraer a anunciantes.

Las propuestas radiales, concebidas especialmente para operar en la Internet, se multiplican. Jóvenes comunicadores apuestan cada vez más a este canal que gana público y comienza a atraer a anunciantes. Uno de los proyectos que se anuncian lo conforma un talentoso grupo de jóvenes que se abren paso en los medios de comunicación. Durante un encuentro con la prensa en la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), el periodista Enrique Medina, Yldemaro Desangles, José Montes De Oca, Ángela Luna, Elsie Cruz, Francisco Montero y Germania Ceballo detallaron lo que será el espacio “Locos y sueltos”. Se trata de un programa de radio que se transmitirá de lunes a viernes, de una a 2:00 de la tarde, por la primera emisora digital comercial del país, Unikradio (Unikradio.net).

“Locos y sueltos” debutará desde el 1 de diciembre, concebido como un concepto radial “pensado para crear una experiencia que, aparte de entretener, informe de manera jocosa sin perder el apego de la realidad, donde el choque de los diferentes puntos de vista de sus conductores incentive a la reflexión de los patrones culturales que se viven en la actualidad”, dijo Enrique Medina.

De su lado, Yldemaro Desangles indicó que durante una hora el staff tendrá contacto directo y abierto con la audiencia a través de llamadas telefónicas y sus redes sociales: Facebook Locos y Sueltos, Instagram @Locosysueltos, Twitter @Locosysueltosrd. Algunas de las secciones que conforman la propuesta radial son: Pcinetría, Musicólocos, Tecnofilia, Deportiholic, Modafilia, Cronista Suelto, Artefobia, El Cuestiomalo y La Llamada “Inconsciente”. “También contará con personajes fuera de serie y colaboradores en cada una de éstas”, revelaron. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas