Miguel Vargas va a reunión de Siclac en Washington

El presidente del Comité de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe (Siclac), Miguel Vargas, dirigirá una reunión de 30 partidos y organizaciones social demócratas, socialistas y laboristas que versarán sobre la articulación&#82

El presidente del Comité de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe (Siclac), Miguel Vargas, dirigirá una reunión de 30 partidos y organizaciones social demócratas, socialistas y laboristas que versarán sobre la articulación de un nuevo modelo para el desarrollo sostenible en la región.

 

Las sesiones de trabajo se producirán los días 1 y 2 de diciembre en el Salón las Américas, de la Organización de Estados Americanos (OEA), en su sede de Washington DC, informó este viernes Peggy Cabral, presidenta en Funciones y Secretaria de Relaciones Internacionales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Miguel, quien es también presidente y candidato presidencial del PRD para las elecciones de 2016, viaja hoy a Nueva York, donde juramentará a los directivos de la seccional de Nueva York elegidos en la Trigésima Convención, en ceremonia a efectuará en el local perredeísta del 501 W de la 207 St, en Manhattan, a partir de las 8:00 de esta noche.

La delegación del PRD a la reunión en Washington incluye, además de Vargas y Cabral, al diputado y director de Comunicaciones, Víctor Gómez Casanova, y a otros directivos locales y de la seccional del PRD en la capital norteamericana. 

Presentará informe y dará discurso

Vargas presentará un informe sobre las actividades realizadas por la dirección del Siclac, y pronunciará el discurso de apertura de los trabajos, cuya agenda incluye los temas Por una sociedad de mayor solidaridad e inclusión; promoviendo políticas por el crecimiento con empleo y mayor igualdad.

 También Fortalecimiento y consolidación de la democracia: trabajando por gobiernos abiertos, transparentes y cercanos a los ciudadanos; y Por un multilateralismo de oportunidades y progreso en todos los países de América Latina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas