Mujer que fingió secuestro estaba con su amante en Puerto Plata

Santiago. La Policía determinó que se trató de un engaño amoroso y que fue sorprendida en un motel junto a su amante la mujer cuyo esposo la reportó como secuestrada.

Santiago. La Policía determinó que se trató de un engaño amoroso y que fue sorprendida en un motel junto a su amante la mujer cuyo esposo la reportó como secuestrada. El caso ocurrió el pasado miércoles en el municipio de Sosúa, en Puerto Plata, y el informe policial establece que el mensaje dando cuenta del supuesto secuestro fue enviado por Marilandy Beltré Pérez, de 27 años, desde el teléfono celular de su amante José Daniel Padilla García de 23 años.

Tras determinar de donde salió dicho mensaje, los agentes hicieron un allanamiento en una habitación de la cabaña turística del Norte, donde estaban Marilandy y José Daniel. La Policía informó que tras ser sorprendidos en el acto, Padilla García salió huyendo, pero horas después fue apresado.

Reveló que él tenía una relación amorosa con Marilandy desde hace dos años y que los mensajes fueron escritos por ambos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas