Procurador viaja hacia Polonia y el Vaticano

El procurador general, Francisco Domínguez Brito partió ayer hacia a la ciudad de Varsovia, Polonia y luego irá al Vaticano para dar seguimiento a los casos de pederastia contra niños dominicanos.

El procurador general, Francisco Domínguez Brito partió ayer hacia a la ciudad de Varsovia, Polonia y luego irá al Vaticano para dar seguimiento a los casos de pederastia contra niños dominicanos.El primer destino es Polonia, en donde sostendrá reuniones por separado con el procurador general polaco, Andrzy Seremet, así como con la fiscal que lleva el caso contra Wojciech Waldemar Gil (padre Alberto Gil), magistrada Malgorzata Adamjtys.

Domínguez Brito también se entrevistará con los procuradores Rados?aw Domalerowski y Marta Chmielewska, quienes tienen la responsabilidad de representar judicialmente a dos de los menores de edad dominicanos víctimas de violación sexual.

Mientras que en el Vaticano realizarán varias reuniones de seguimiento al proceso judicial contra el exnuncio apostólicos en República Dominicana, Józef Weso?owski, quien enfrenta cargos imputado de cometer abuso sexual contra menores de edad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas