EO suma noveno seguido; Tigres y AC también ganan

Alberto Rosario y Luis Jiménez pegaron sendos cuadrangulares para que las Estrellas Orientales vencieran 8-5 a los Toros del Este en San Pedro de Macorís, y conseguir su novena victoria en línea.

Alberto Rosario y Luis Jiménez pegaron sendos cuadrangulares para que las Estrellas Orientales vencieran 8-5 a los Toros del Este en San Pedro de Macorís, y conseguir su novena victoria en línea.Con el triunfo, los verdes continúan firmes en el primer lugar de la tabla de posiciones con marca de 21-10. Asimismo, colocan su serie particular 4-3 ante los Toros, a favor del conjunto oriental. Evan MacLane (2-1) se adjudicó la victoria al lanzar cinco entradas de dos carreras, cinco hits y propinó dos ponches. El lanzador derrotado fue Austin Bibens-Dirkx (0-1) al permitir en cuatro episodios cinco carreras, cinco indiscutibles, dos boletos y abanicó a cuatro. Marcos Mateo logró salvamento 14 de la temporada.

En el cuarto, Alberto Rosario conectó un jonrón frente a los envíos del lanzador Austin Bibens-Dirkx, quien antes había permitido triple de Aneury Tavárez abriendo la entrada y luego, boleto a Audy Ciriaco. Jordany Valdespín, Alfredo Marte y Rosario remolcaron tres carreras en la sexta entrada que permitieron que los paquidermos ampliaran el marcador. Los Toros fabricaron tres en la séptima.

Licey blanquea a los Leones

En el Quisqueya, Diory Hernández conectó el hit de oro para que los Tigres del Licey dejaran en el terreno a los Leones del Escogido con anotación 1-0. Fue el tercer triunfo del conjunto azul, quienes ahora colocan su registro en 14-19.

Águilas vencen a los Gigantes

En el Julián Javier, Dan Black pegó su sexto vuelacerca y Liam Hendricks lanzó una joya monticular para guiar a las Águilas Cibaeñas a vencer 2-1 sobre los Gigantes del Cibao.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas